Es una plataforma con trámites judiciales de diferentes Jurisdicciones y Competencias (Civil, laboral, familia, Administrativo) la cual organiza la información dispersa de los diferentes códigos y leyes, de manera cronológica. Lo anterior hace más rápida la búsqueda y en consecuencia partes como fallador pueden actuar de manera más rápida.
"La tecnología es un democratizador de servicios" Presidente BID Asamblea 2021
Desde 2017 ideamos, planeamos y ejecutamos un estructura jurídica que pudiera convertirse en un estándar y facilitar la administración de justicia.
Nuestra plataforma tiene la información suficiente para presentar el 90% de los trámites judiciales competencias civiles laborales y administrativos, e incluso los de policía.
Cualquier ciudadano o entidad pública (Ej. Demandante o demandado) y el juez o autoridad administrativa (Fallador), podrá encontrar más rápido la información de cada trámite, y de la misma manera actuar jurídica y procesalmente a través de la plataforma.
Actualmente, tenemos + 80 trámites judiciales, 14 Contratos civil, 2 Laborales, y estamos en la construcción de liquidadores patrimoniales y de nómina integrales.
Más que una plataforma somos un estándar de justicia, que puede equipararse al proyecto INTAL, (Estandarizó los títulos valores en Latinoamérica en 1964)