La primera aplicación para “el ciudadano” en el mundo que permite realizar derechos de petición verbales y electrónicos. Se genera una constancia documental con valor probatorio que contiene audio y archivos adjuntos y envía la respuesta a la app Spider.
Spider tiene como objetivo facilitar la interacción de los ciudadanos con las entidades, procesar datos -big data-, con el objetivo de brindar a las Instituciones o empresas el análisis de estos, la percepción del usuario y comportamiento institucional y así obtener como resultado, políticas de mejoramiento como pilar fundamental de crecimiento institucional.
Factor diferenciador:
- Ninguna aplicación en el mundo, ni Facebook, ni Whatsapp, permite usar la voz y generar una constancia documental con valor probatorio por sí sola.
- Contamos con la única aplicación que almacena audios, archivos, modo anónimo en un documento virtual, y que permite utilizar Big Data para procesar la totalidad de datos que se recolectan partiendo directamente de la necesidad del ciudadano y que permite analizar en cualquier sentido la información para la entidad o empresa.