La propuesta de valor de Griky es la modalidad “MOOC as a service”, en otras palabras, Griky se convierte en el MOOC para el gobierno, proporcionando una plataforma de marca blanca de clase mundial, con un "catálogo de contenido curado inteligente".
De esta forma, Griky no solo resuelve la necesidad de implementar un “MOOC de marca propia” escalable y robusto a una fracción del tiempo y costo; pero también proporciona contenido curado listo para utilizarse.
Esto es posible gracias a la red colectiva de conocimiento y experiencia de 10,000 curadores de contenido que continuamente enriquecen y construyen nuevos cursos, programas y listas de reproducción que responden a las necesidades educativas de una institución (o incluso de un individuo).
Griky combina un MOOC moderno, con contenido premium cuidadosamente seleccionado y gestionado por la red de Grikys e impulsado por un motor de inteligencia artificial que ayuda a los estudiantes y curadores de contenido a construir y descubrir nuevos conocimientos continuamente.
Hemos creado una oferta educativa digital única que funciona con nuestro servicio SAAS, lo que permite a los gobiernos crear programas personalizados y proporcionar consumir contenido de calidad en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, para que el aprendizaje nunca se detenga.
Una de las cosas más poderosas de Griky es que todos nuestras funciones trabajan en conjunto, en un solo lugar, para ayudar a las empresas e instituciones a aumentar los ingresos mientras ahorran tiempo y dinero y recopilan datos valiosos sobre el comportamiento de sus estudiantes.
Específicamente, estas son las razones por las que Griky es destacable:
- Velocidad de implementación: Implementación rápida (4-6 semanas desde el contrato hasta salida al aire)
- Contenido: Fresco, actualizado y de alta calidad.
- Facilidad de uso: Solución simple, lista para usar que no requiere un equipo de ingeniería
- Personalización: Programas y grados flexibles, personalizables, soportados por inteligencia artificial.
- Menor costo: Reducción significativa de costos de plataforma y desarrollo de contenido.
- Plataforma de clase mundial: Plataforma amigable al estilo Netflix y Spotify.
Nuestro producto reduce los costos de implementación, elimina largas horas de desarrollo de contenido y mejora la satisfacción del estudiante a través de contenido siempre fresco y personalizado.
Los 3 pilares que componen la experiencia Griky son:
- Red de curadores: Esta red de curadores de contenido está compuesta principalmente por profesores y expertos que brindan servicios ad-hoc; utilizando un modelo similar a UBER donde los maestros y profesionales se inscriben y luego se certifican para convertirse en "Grikys" (es decir, curadores de contenido certificados). Este modelo de crowdsourcing organizado ha permitido a Griky obtener acceso a un grupo de talentos amplio, enriquecer continuamente la calidad de su catálogo de contenido, producir cursos completos en un tiempo récord y, al mismo tiempo, mantener los costos operativos bajos. Esta red se puede monetizar aún más ofreciendo servicios de tutoría, itinerarios educativos personalizados, masterclases, etc. este potencial alcista no se tiene en cuenta en el caso de negocio.
- Inteligencia artificial: Griky integra un motor de inteligencia artificial para ayudar a sus curadores de contenido a clasificar objetos de aprendizaje, crear listas de conocimiento, organizar contenido relevante para temas específicos y agilizar la producción de cursos. Al mismo tiempo, el motor de inteligencia artificial impulsa las recomendaciones hechas a los estudiantes y sugiere rutas de aprendizaje personalizadas y contenidos adaptados a cada estudiante que ayudan a aumentar la participación y el uso recurrente de la plataforma.
- Catálogo de contenido de alta calidad en continuo crecimiento: Griky ofrece el acceso a un catálogo amplio (y en constante expansión) de más de 50,000 recursos de aprendizaje de alta calidad, que ha sido organizados y clasificados por la red de curadores, lo que permite generar más de 2,000 cursos prediseñados y 3,000 listas de aprendizaje listas para consumir.
De esta manera, resolvemos el problema que los estudiantes modernos tienen para mantenerse actualizados ante un futuro laboral volátil, dinámico e incierto.
Las empresas, instituciones educativas y personas se ven obligadas a encontrar herramientas, métodos y soluciones diferentes, en diferentes lugares, pero que a menudo son demasiado caras y toman mucho tiempo. Acá el papel del gobierno es clave para repensar la función pública e invertir en el conocimiento y capacidades de sus trabajadores y ciudadanos en general con el propósito de generar valor social y cultural, a la vez, que capital social y cohesión.