REGISTRATE AQUÍ VER AGENDA

¡Héroes Fest llega a Norte de Santander!

El festival de emprendimiento e innovación más importante del país aterriza en Cúcuta, Norte de Santander para demostrar que esta región y sus emprendedores tienen la capacidad de superar retos, romper paradigmas y llegar más lejos para hacer de sus proyectos, propuestas e iniciativas, un atractivo nacional y global.

Si estás convencido de que tu emprendimiento puede llegar aún más lejos, si crees que las herramientas digitales pueden catapultarte más allá... ¡cuenta con nosotros para hacerlo realidad!

Regístrate y conecta con líderes, emprendedores e innovadores nacionales e internacionales, inspírate, aprende, y desarrolla ideas en equipo que impulsen la productividad y el desarrollo económico de la región y toda Colombia.

Heroes Fest

¿POR QUÉ NORTE DE SANTANDER?

Llegamos al lugar donde todo comenzó y estamos convencidos de que ¡hay con qué!
Por esto Héroes Fest llega a Cúcuta, con el objetivo de fortalecer el talento y darle visibilidad al ADN emprendedor e innovador de esta tierra.

En esta oportunidad queremos brindarles nuevas herramientas que los ayuden a llegar más lejos y que inspiren a llevar sus emprendimientos a otro nivel.

PAÍS INVITADO


¡Uno de los principales exponentes de la innovación, el emprendimiento y la creatividad europea llegan a Cúcuta!

Conecta con conferencistas internacionales en temas como: Ecosistema digital | Tecnología | Innovación | Emprendimiento

TALLERES

Hay con qué fortalecer

Proyecta tus ideas y participa activamente en ejercicios de cocreación, afianzando conceptos de forma planificada y estructurada. ¿El objetivo? Adaptar metodologías a tu conocimiento del sector y la región.

Hay con qué relacionarse

Amplia tu red de contactos, relaciónate con más emprendedores de tu región, con tus conocimientos y habilidades podrán identificar oportunidades que llevarán a tu emprendimiento aún más lejos.

NETWORKING

PANELES

Hay con qué aprender

Aprende de especialistas y expertos, conoce de cerca las herramientas y tecnologías de vanguardia, con el fin de estructurar tus procesos y sofisticar tu emprendimiento e ideas de negocio.

EXPERTOS INVITADOS
Hay con qué inspirarte
Visualiza las posibilidades de nuevos mercados y cómo desde lo local puedes alcanzar un mercado global, de la mano de expertos. Las oportunidades son infinitas, si tu visión y la organización de tu emprendimiento son lo suficientemente efectivas, podrás llegar a destinos con los que muchos empresarios han soñado. ¡Anímate!
ORGANIZAN:
APOYA:
PAÍS INVITADO: