Analista de Economía Digital

Seguimos creciendo, somos el orgullo que iNNpulsa a nuestro país y con ello llegan nuevas oportunidades.

Por esta razón, hoy estamos en la búsqueda de nuestro Analista de Economía Digital, quien será la persona que apoyará al equipo en la activación de una comunidad y en el desarrollo de instrumentos que permitan la apropiación de la tecnología 4.0 y la articulación con aliados del ecosistema TIC, en el tejido empresarial colombiano. Así como la generación de reportes, informes y presentaciones que den respuesta a los diferentes stakeholders del área de Economía Digital.

En iNNpulsa Colombia valoramos la diversidad y somo conscientes del valor que aporta cada persona en el propósito de hacer de Colombia una Nación Emprendedora.

Por eso, si eres Profesional Universitario con un año de experiencia profesional, con conocimientos en manejo de Office, deseable manejo del idioma Inglés B1 y habilidades de autonomía, vocación al servicio, adaptabilidad situacional, excelente trabajo en equipo y orientación al resultado, esta es la oportunidad para postularte en el siguiente link antes del 25 de abril de 2021