iNNpulsa Colombia Compensará hasta 4 puntos porcentuales del interés del crédito.

Para iniciar tu proceso, realiza tu registro Aqui

 Para más información, dirígete a la sucursal del Banco Agrario y pregunta por el convenio iNNpulsa Colombia - Banco Agrario – Crédito Joven Carreras universitarias o accede al Botón “Solicita tú crédito” ubicado en la página web del Banco Agrario. 
Para más información en en siguiente
enlace.

Ten en cuenta que el beneficio está sujeto a previo análisis de viabilidad y crédito por parte de la entidad financiera.

 

Iniciativa enfocada en apoyar empresas y/o emprendimientos liderados por Jóvenes, estudiantes o egresados de carreras profesionales, técnicas o, tecnológicas con proyectos agropecuarios y agroindustriales.

 

¿Quiénes pueden aplicar? 


•    Personas jurídicas, o personas naturales con establecimiento de comercio legalmente constituidas e inscritas en las Cámaras de Comercio, que adelanten su operación en el territorio nacional con ventas demostradas.
•    Empresas y/o emprendimientos liderados por Jóvenes entre los 18 y los 28 años.  
•    Estudiantes de último semestre o egresados de carreras profesionales, técnicas o, tecnológicas, de carreras agropecuarias o ingenierías con proyectos viables agropecuarios y agroindustriales.
 

DESTINO DE LOS RECURSOS: Capital de trabajo

MONTO MÁXIMO POR EMPRESA: Hasta setenta millones de pesos (COP $70.000.000). 

PLAZO:  Hasta tres (3) años.

PERIODO DE GRACIA A CAPITAL: Hasta doce (12) meses de gracia. 

AMORTIZACIÓN A CAPITAL: Cuotas mensuales, trimestrales o semestrales 

GARANTÍAS Con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos ofrecidos en este cupo de crédito, las empresas beneficiarias podrán hacer uso de las garantías establecidas por el Fondo Agropecuario de Garantías.