La Emprendetón llega a Santander para fortalecer las habilidades de los emprendedores de la región

emprendetón, santander
  • iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga desarrollará un taller presencial de formación de habilidades en Gestión Empresarial dirigido a los emprendedores de este departamento.

 

  • El evento se realizará el día 9 de febrero de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para participar, los interesados deben inscribirse previamente en este enlace.

 

Santander, enero de 2022. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga invitan a los emprendedores de la región a participar en la edición de la Emprendetón de Gestión Empresarial.

 

Adicionalmente se sumaron a la iniciativa la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la alcaldía de Girón, SENA, la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Santander, La Universidad Santo Tomás, la Universidad de Santander, la UNAD, La Universidad Tecnológica de Santander, la Tecnológica FITEC, La Universidad Industrial de Santander y Fenalco.

 

Este taller presencial e interactivo es un espacio único en el que los emprendedores pondrán en práctica sus competencias en gestión empresarial con el propósito de desarrollar habilidades gerenciales que les ayude a tomar mejores decisiones y aplicar herramientas para continuar su proceso de fortalecimiento.

 

Además, en este encuentro podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

 

Esta actividad gratuita está dirigida a emprendedores y/o empresarios que realicen actividades en cualquier sector económico y productivo, interesados en potenciar sus habilidades.

 

El taller presencial se realizará el 9 de febrero en la Universidad Cooperativa de Colombia desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m y para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en este enlace. Una vez inscritos, los emprendedores recibirán en su correo electrónico las instrucciones para asistir a las sesiones.