La Emprendetón llega al Chocó para fortalecer las habilidades de los emprendedores de la región

emprendetón, chocó, innpulsa
  • iNNpulsa Colombia, desarrollará un taller presencial de formación en mentalidad financiera, dirigido a los emprendedores de este departamento.

 

  • El evento se realizará el día 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para participar, los interesados deben inscribirse previamente en este enlace  https://forms.office.com/r/5qQTapy34H

 

Quibdó, noviembre de 2021. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, invitan a los emprendedores de la región a participar en la Emprendetón de mentalidad financiera.

 

Este taller presencial e interactivo es un espacio en el que romperemos mitos, aprenderemos conceptos y herramientas alrededor de la gestión financiera y el acceso a financiamiento para los emprendimientos.

 

Esta actividad gratuita está dirigida a emprendedores, estudiantes, profesores y personas interesadas en emprender en cualquier sector económico y productivo.

 

El taller presencial se realizará el 24 de noviembre en el Centro Comercial el Caraño, 2do piso Universidad Uniremington, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en https://forms.office.com/r/5qQTapy34H.  Los asistentes deberán presentar su documento de identidad y carnet de vacunación con al menos una dosis al ingreso.