iNNpulsa brindará 50.000 cupos gratuitos en cursos digitales sobre negocios y habilidades para emprendedores

Cursos digitales iNNpulsa

 

  • Los cursos están alojados gratuitamente en las plataformas de Crehana, Platzi, Make It Real, Facebook, la EAN, Biz Nation, Areandina y la Cámara de Comercio de Bogotá y se podrán acceder a través de www.innpulsacolombia.com/aprendizaje-en-linea.

 

  • Los cursos están enfocados en temas como planeación estratégica, marketing, gestión financiera, ventas, comunicación digital, pensamiento crítico, innovación, creatividad, inteligencia emocional y muchos otros temas de interés para los empresarios tempranos del país.

 

Bogotá, noviembre de 2021. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, y en alianza con Crehana, Platzi, Make It Real, Facebook, la EAN, Areandina y la Cámara de Comercio de Bogotá, pone a disposición de los emprendedores del país, más de 50.000 cupos gratuitos para matricularse en cursos virtuales enfocados en negocios, marketing digital, habilidades blandas y más.

 

Esta iniciativa denominada “Talento en Línea” se enfoca en proporcionar espacios de aprendizaje y fortalecimiento de las competencias de los emprendedores en temas como planeación estratégica, marketing, gestión financiera, ventas, comunicación digital, pensamiento crítico, innovación, creatividad, flexibilidad, curiosidad, inteligencia emocional y muchos otros temas de interés para los empresarios tempranos del país.

 

“Emprender, más que una carrera, es una forma de ver la cambiante realidad a la que nos enfrentamos y poder identificar soluciones de valor a los retos que surgen de esta. En ese sentido, los emprendedores deben mantenerse en un estado de aprendizaje continuo, que les brinde las herramientas necesarias para crecer y continuar con sus proyectos de negocio; por esa razón, nos hemos aliado con plataformas y entidades líderes en aprendizaje en línea y edutech para brindarle estas oportunidades gratuitas a los emprendedores del país”, detalló Francisco Noguera, Presidente de iNNpulsa Colombia.

 

Dentro del portafolio de la iniciativa se encuentran los siguientes aliados y temáticas priorizadas en sus cursos gratuitos disponibles:

 

  • Crehana – Ventas, innovación, marketing, publicidad y emprendimiento.
  • Make It Real – Java Script, Phyton, desarrollo para emprendedores.
  • Facebook – Alfabetización mediática, huella digital, seguridad y privacidad.
  • Cámara de Comercio de Bogotá – Ventas por Whatsapp, capital en etapa temprana, eventos y relacionamiento comercial, entre otros.
  • Platzi – Transformación digital, comercio electrónico, marca persona, finanzas para emprendedores e inversión.
  • EAN + CEmprende – Comercio electrónico, tecnologías para emprendedores, ventas.
  • Infinited by Areandina – Innovación, técnicas de ventas, investigación de mercado e inteligencia emocional.

Todos estos cursos están disponibles de manera gratuita a través del portal de la iniciativa en la sección ´Aprendizaje en Línea´