Colombia e Israel: conectados por sus ecosistemas de emprendimiento e innovación

Oficina Israel Innpulsa

Con el propósito de abrir las puertas de la internacionalización a nuestros emprendedores, próximamente iniciará operaciones la oficina de iNNpulsa Colombia en Israel. Con más de 11.000 startups, es considerado el país con el mayor número de startups per cápita del mundo.

 

A través de este nuevo espacio, los emprendedores colombianos podrán acercarse a este gran ecosistema y aprovecharlo, entre otros beneficios, para:

  • Conectarse con el ecosistema de emprendimiento e innovación de Israel.
  • Recibir asesoría para generar negocios o intercambio de conocimientos con aliados clave en ese país.
  • Conocer las experiencias de otros emprendedores que han logrado llegar a este ecosistema desarrollado y conocer esas buenas prácticas.

 

La nueva oficina es una realidad en el marco del TLC firmado con Israel y gracias a la articulación liderada por el Gobierno Nacional, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Confederación de Comunidades Judías y Procolombia.

 

La agenda, iniciativas y métodos de contacto de esta oficina será publicados en las próximas semanas; de igual forma, aquellas personas que deseen aclarar dudas o consultas sobre esta nueva oficina de iNNpulsa en Israel, lo podrán hacer a través del correo a continuación:

  • info@innpulsacolombia.com