¡Accede a nuestro portafolio de cursos en línea gratuitos!

Escoge a la oferta de aprendizaje ideal para ti y tu emprendimiento.

Fortalece tus habilidades en ventas, marketing, publicidad y más capacidades para convertirte en un emprendedor exitoso junto a Crehana e iNNpulsa.
Portafolio de cursos gratuitos enfocados en programación, desarrollo y las tecnologías con mayor demanda en el mercado.
Areandina ofrece una amplia oferta de cursos actualizados y de conocimientos prácticos, con los cuales podrás aprender y certificar tus competencias para transformarte en un emprendedor experto.
Evoluciona tu forma de vender, relacionarte y comunicarte con cursos gratuitos de la Cámara de Comercio de Bogotá y su iniciativa CapaSÍtate.
Conoce la oferta de cursos gratuitos de Platzi e iNNpulsa para fortalecer tu emprendimiento en temas como transformación digital, comercio electrónico, marca personal, finanzas para emprendedores y más.
Accede a los recursos de formación gratuita con más de 60 cursos para empezar tu formación emprendedora en temas como e-commerce, tecnología, ventas y más.
Soy Digital es un programa global de Facebook diseñado para brindar las habilidades digitales fundamentales necesarias para convertirte en un ciudadano digital.
Cursos virtuales gratuitos enfocados en el desarrollo de competencias para emprender en digital, programación y habilidades del talento humano.