Canales oficiales y autorizados para conocer y participar en los programas y convocatorias de iNNpulsa Colombia

innpulsa

Bogotá, noviembre de 2021. iNNpulsa Colombia, como la agencia de emprendimiento e innovación del país, dispone de un portafolio de iniciativas, programas, eventos y convocatorias dirigidos a colombianos emprendedores y empresarios en todo el país.

 

Estos beneficios, que se encuentran disponibles de manera pública y notoria en los distintos canales digitales de la entidad como sus redes sociales oficiales y página web, no requieren de pagos a terceros, ni su intermediación, durante el proceso de postulación, selección ni adjudicación. Los mecanismos oficiales para formar parte de nuestros programas y convocatorias son abiertamente expresados en los distintos términos de referencia, invitaciones, condiciones, que son publicadas a través de los mecanismos anteriormente mencionados.

 

En este sentido, invitamos a toda la comunidad de emprendedores y empresarios del país, a consultar de manera recurrente los canales oficiales de la entidad y a denunciar cualquier otro canal no autorizado o sospechoso que brinde información distinta o contraria a lo acá expuesto.

 

Únicos canales oficiales y autorizados:

 

Canales digitales oficiales:

 

Teléfonos de contacto:

  • Bogotá (60)(1) 743 79 39
  • Resto del país 01 8000 180098

 

Oficinal principal Bogotá: Calle 28 No. 13 A 15 Piso 37, Bogotá - Colombia.

Sedes CEmprende – iNNpulsa en todo el país: Consultar