Gobierno Nacional lidera la estructuración y lanzamiento de retos de innovación pública relacionados con el COVID-19

Wednesday, March 18, 2020

Gobierno Nacional liderará la estructuración y lanzamiento de retos de innovación pública relacionados con el COVID-19

 

En consideración a la coyuntura actual que atraviesa el país, el Gobierno Nacional, a través de iNNpulsa Colombia y MiLAB: Laboratorio de Innovación Pública, en alianza con Interacpedia, Connect Bogotá y 100 Open Startups, te invitan a ser parte de la solución de los principales retos de innovación pública en torno al COVID-19. ¡Participa!

 

Ayúdanos con tus soluciones a resolver los siguientes retos:

 

Reto 1 - Servicios para la tercera edad sin salir de casa

¡Cuidarnos el uno al otro hace parte de nuestro ADN! está es la oportunidad de cuidar a las personas de la tercera edad de nuestra comunidad. Presenta soluciones innovadoras que garanticen el bienestar y la salud de los adultos mayores, en esta coyuntura actual. En alianza con MiLAB, Connect Bogotá y 100 Open Startups

IR AL RETO

 

Reto 2 - Asistencia para mitigar la Violencia Intrafamiliar

Hoy tenemos la oportunidad de acercarnos más a nuestra familia, queremos que este espacio nos permita fortalecer nuestros lazos, te invitamos a participar con soluciones innovadoras que mejoren la convivencia en condiciones de aislamiento y distanciamiento social. En alianza con MiLAB e Interacpedia.

IR AL RETO

 

Reto 3 - Optimización del uso de los servicios médicos

Hoy tenemos un desafío de capacidad de atención ante la coyuntura de salud pública que atraviesa el mundo. Te invitamos a participar con soluciones innovadoras para optimizar el uso de los servicios médicos. En alianza con MiLAB, Connect Bogotá y 100 Open Startups

IR AL RETO

 

Reto 4 - Flujo de ingresos para Restaurantes, Hoteles, Bares

Como Gobierno Nacional estamos trabajando para garantizar el flujo de ingresos de los establecimiento públicos que se verán afectados ante la situación actual del país, nos ponemos la camiseta con cada uno de nuestros emprendedores y empresarios, acompañándolos a identificar nuevas formas de operación. En alianza con MiLAB e Interacpedia.

IR AL RETO

 

Reto 5 - Consumo responsable ante COVID-19

Todos los colombianos nos unimos para trabajar por el bienestar colectivo, compremos responsablemente los productos básicos que realmente necesitamos. Te invitamos a participar con soluciones innovadoras que eviten el acaparamiento y compras excesivas. En alianza con MiLAB e Interacpedia.

IR AL RETO

 

 




Bogota: +(57) 1 743-7939 The rest of the country: 01-8000-180-098
Address: Calle 28 No. 13 A 15 – 37th Floor, Bogota-Colombia.
info@innpulsacolombia.com