Skip to content

Centro de Reindustrialización Zasca Tecnologías | Norte de Santander. Postulación presencial en el Zasca Tecnologías ubicado en el Edificio Cámara de Comercio de Cúcuta Calle 10 No 4-38 Piso 7 Torre A.

Fecha de inicio:
agosto 22, 2024
Fecha de cierre: Hasta agotar cupos
Hora de inicio:
8:00 am
Hora de cierre: Hata agotar cupos
¿Para quién fue creada?

Para seleccionar a 250 Unidades Productivas y/o Mipyme de cualquier sector económico que se encuentren ubicadas en el departamento de Norte de Santander; y que, de acuerdo con su nivel de madurez tecnológico, serán clasificadas dentro de alguna de los siguientes dos componentes:

- Componente de Exploración Tecnológica.

- Componente de Apropiación y Transformación Tecnológica

Las Unidades Productivas y/o Mipymes deben contar con mínimo 12 meses de antigüedad en el desarrollo de la actividad económica y demostrar que cuentan con mínimo dos personas vinculadas, que sean mayores de edad.

¿Para qué fue creada?

El Centro de Reindustrialización Zasca Tecnologías| Norte de Santander fue concebido con el objetivo de fortalecer de manera sostenible las capacidades de las Unidades Productivas y/o Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme) ubicadas en el departamento de Norte de Santander.

¿Qué beneficios ofrece?

Los Centros de Reindustrialización ZASCA TECNOLOGÍAS son aliados estratégicos para el fortalecimiento integral de las Unidades Productivas y/o Mipyme impulsando su crecimiento sostenible y contribuyendo al dinamismo del tejido empresarial. Esto se realiza a través de:

- Asistencia técnica individual y grupal: Brindar asesoría especializada a cada empresa, considerando sus necesidades y características particulares, así como fomentar la colaboración entre ellas para el intercambio de conocimientos y experiencias.

- Desarrollo de la innovación: Impulsar la adopción de prácticas innovadoras en los procesos productivos, la gestión empresarial y el desarrollo de productos y servicios, con el fin de incrementar su competitividad y valor agregado.

- Creación de valor agregado: Ayudar a las empresas a identificar y aprovechar oportunidades para diferenciar sus productos y servicios en el mercado, generando mayor rentabilidad y sostenibilidad.

- Relacionamiento comercial: Facilitar la conexión entre las empresas y otros actores relevantes del ecosistema empresarial, como potenciales clientes, proveedores, socios estratégicos e instituciones de apoyo.

- Aplicación de tecnología: Incorporar herramientas tecnológicas adecuadas en las distintas etapas de los procesos productivos, optimizando la eficiencia, la calidad y la productividad.