LÍNEA DE CRÉDITO CONVENIO INNPULSA - BANCO AGRARIO

BENEFICIARIOS:
En una primera fase, dirigida a emprendedores y empresarios que pertenezcan a la cadena de valor agropecuaria para la seguridad alimentaria con más de 2 años y menos de 8 años de constitución y que hayan superado el reto 2 del programa ALDEA o tengan relación comercial con el Banco Agrario.

DESTINO DE LOS RECURSOS:
Capital de trabajo.

MONTO MÁXIMO POR EMPRESA:
Hasta setenta millones de pesos (COP $70.000.000).

PLAZO:
Hasta treinta y seis (36) meses.

PERIODO DE GRACIA A CAPITAL:
Hasta doce (12) meses de gracia.

AMORTIZACIÓN A CAPITAL:
Cuotas mensuales, trimestrales o semestrales

GARANTÍAS:
Con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos ofrecidos en este cupo de crédito, las empresas beneficiarias podrán hacer uso de las garantías establecidas por el Fondo Nacional de Garantías o el Fondo Agropecuario de Garantías.

iNNpulsa compensará hasta CUATRO (4) puntos porcentuales de la tasa efectiva anual del interés remuneratorio del valor total del crédito. Esta compensación se aplicará dos (2) días hábiles antes del vencimiento de cada cuota del crédito.  

Igualmente compensara CINCO POR CIENTO (5%) del valor total del crédito. Esta compensación se aplicará una única vez, dos (2) días hábiles antes del vencimiento de la primera cuota.

Dirígete a la sucursal más cercana del Banco Agrario y pregunta convenio INNPulsa - Banco Agrario para recibir asesoría en el proceso o contacta las líneas 5948500 de Bogotá y en la línea nacional gratuita 018000915000..